top of page
Rubén Gómez

Para seguir trabajando


Este primero de mayo queremos agradecer a todos los que nos ayudaron y nos ayudan a seguir adelante en la industria del libro. Imprenteros, diseñadores, correctores, diagramadores, escritores, libreros, distribuidores y transportistas. Sin ellos es imposible que nuestra editorial haya podido llegar a los 13 años de labor y publicar más de 170 títulos de autores en su gran mayoría patagónicos. En esta coyuntura de pandemia por el coronavirus que nos afecta a todos, la industria del libro padece la misma con mucho dolor porque el virus no solamente se lleva compatriotas, sino que también está produciendo el cierre de librerías, imprentas y editoriales colegas. La industria del libro parece no ser de primera necesidad. Si bien el libro alimenta, no forma parte de aquellos que fueron permitidos. Si bien el libro muchas veces sana, no forma parte de la producción de medicamentos permitida.

Nuestra editorial desea no solamente agradecer a todos los trabajadores que han puesto lo mejor en sus respectivos oficios y profesiones para que nuestros libros nos enorgullezcan, sino también pedirles a todos ellos que no cejen en su labor que tan importante es para toda la industria. Sin uno de los engranajes sería imposible seguir.

Y también es nuestro deseo en este primero de mayo, Día Internacional del Trabajo, pedirles a todos los lectores que nos den una mano, que compren libros, que fomenten la lectura sosteniendo a la industria. Es muy lindo recibir un libro gratis en pdf o con un enlace gratuito a alguna página, pero también es hermoso, desde nuestro lado, cuando un lector compra un libro, cuando una tirada se agota, cuando una librería nos pide más material de autores regionales, cuando con un autor nos reunimos para planificar una reedición. Y esto solo lo pueden hacer los lectores que con cada libro adquirido ayudan no solamente al editor sino al imprentero, al diagramador, al diseñador, al corrector, al transportista, al librero, y a todos los empleados y sus familias.

Comprá libros, así podemos seguir trabajando.

Gracias.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page